Google+

He vuelto

4

14 de junio de 2012 por nataliacardenasr

Después de varios meses de abandono consentido del blog, he retomado mi diario de variedades y he empezado por un cambio de look, simplemente porque me apetecía. El motivo por el que no me he dejado leer mucho por este rincón lite-culinario últimamente es porque necesitaba unas vacaciones informáticas… Ocho horas frente al ordenador en el trabajo, gestionar las redes sociales personales y de la revista, los cursos de periodismo digital y otras tantas horas por la tarde con la nueva novela me dejó exhausta. Sí, he empezado con la segunda y estoy muy ilusionada, pero aún no os puedo contar nada, prometo ir dejando algunas pistas por el camino…

4 pensamientos en “He vuelto

  1. marimota9 dice:

    La que vale, vale, bien guapa.

  2. Fran dice:

    Está muy chulo el niu luk, jeje. Te sigo leyendo guapísima.

    Besos

Responder

PAGINA TRES, AGENCIA LITERARIA

SOBRE LA AUTORA

Soy escritora, periodista, apasionada de las letras y de la cultura. Este diario es una parte de mi trabajo, la que implica publicitar mi novela y darme a conocer como escritora y sobretodo como persona.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 1.565 seguidores

Visitas recibidas

  • 38,563 PERSONAS LO HAN VISTO

Archivo de entradas

Folletos ecológicos

CALENDARIO

junio 2012
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

