Google+

¡Tengo editorial para mi libro!

4

26 de julio de 2012 por nataliacardenasr

Esta mañana en Madrid, la agencia de escritores Página Tres y yo, nos hemos reunido con Gonzalo Sichar director de la Editorial Sepha. El motivo de la reunión era la firma del contrato para publicar mi primera novela: Yo jugué con un asesino. La obra verá la luz el próximo año publicada bajo la colección Anécdota. Poco más puedo contar de este momento que supone para mí acariciar un sueño que se empieza a materializar. Todo escritor desea ver sus libros en papel y con una cubierta que le haga justicia, y aunque aún quedan algunos meses para que se convierta en una realidad, hoy estoy un paso más cerca y quería compartirlo con vosotros. Seguí el consejo que me dio la escritora Julia Navarro de que me buscara un agente editorial y ellos, Fernando y Piluca, han conseguido en unos pocos meses lo que me habían prometido: encontrar una buena editorial con la que comenzar mi andadura como escritora. La novela se distribuirá por toda España en papel y también estará disponible en formato digital.

Foto: Piluca Vega y Fernando Riquelme (Página Tres), Gonzalo Sichar (Editorial Sepha) y Natalia Cárdenas (autora de Yo jugué con un asesino)

4 pensamientos en “¡Tengo editorial para mi libro!

  1. Fran dice:

    Enhorabuena!!!!

    Muchos besos.

Responder

PAGINA TRES, AGENCIA LITERARIA

SOBRE LA AUTORA

Soy escritora, periodista, apasionada de las letras y de la cultura. Este diario es una parte de mi trabajo, la que implica publicitar mi novela y darme a conocer como escritora y sobretodo como persona.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 1.565 seguidores

Visitas recibidas

  • 38,560 PERSONAS LO HAN VISTO

Archivo de entradas

Folletos ecológicos

CALENDARIO

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

