Google+

Escritora, bloguera y ahora también directora de una orquesta litetaria

4

3 de diciembre de 2012 por nataliacardenasr

Dicen que un escritor nunca deja de escribir y que por eso nunca se jubila… Todos los que tiene la escritura como forma de vida saben de lo que hablo. Pero a veces debes involucrarte en proyectos que te hagan sacar la cabeza de tus novelas y tus propios escritos para poder disfrutar de lo que hay ahí fuera… Llevo año y medio con este blog y aunque en un principio era una manera de promocionar mi carrera de escritora, no he podido dejar de lado mi pasión por la cocina, por la situación actual y otros tantos temas que me importan, se supone que eso es lo que debe ser un blog personal. Pero como le ido cogiendo el gusto a esto de los blogs me he involucrado en el nuevo proyecto de la revista digital literaria Culturamas: http://www.culturamas.es/

En ella me encargo de dirigir el Club Culturamas (http://blogs.culturamas.es/), donde escritores experimentados y noveles utilizan su espacio en la plataforma de blogs para conectar con los lectores, deleitarnos  entretenernos e informarnos. Desde el Club Culturamas los escritores pretendemos servir también de ayuda, apoyo y aconsejar a otros escritores que se encuentran con las puertas de las editoriales cerradas y no saben como acceder a ellas. Creo que es importante que nos ayudemos unos a otros y, qué más da que esto sea fomentar la competencia, lo que convierte en único a un autor son sus novelas y yo creo que hay espacio para todos en este mercado.

No dejéis de leer!

Culturamas, la revista de información cultural

4 pensamientos en “Escritora, bloguera y ahora también directora de una orquesta litetaria

  1. Íñigo dice:

    Enhorabuena, Natalia. Lo vas a hacer estupendamente. Ya tengo ganas de leer tu libro, cada vez queda menos para que salga, ¿eh?
    Mucha suerte en esta nueva etapa.
    Un abrazo.
    Íñigo

  2. Muchas gracias Íñigo! Ya queda menos… sale en mayo! Otro abrazo para ti.

  3. Alberto dice:

    Creo que el escritor encuentra en las palabras, y efectúa con ellas, cierta magia, ya de mundos fantásticos, ya como expresión de conflictos internos, ya como visión, o, también, como me gusta pensar, el escritor escribe porque a través de la escritura comprende el mundo… El escritor se jubila cuando encuentra la palabra que lo nombra todo… es un juego en el que se adivina que ella nunca ha de encontrarse, pero así todo ese juego nos divierte, nos fascina, nos socava y nos descubre a nosotros mismos. Suerte con tus proyectos!

Responder

PAGINA TRES, AGENCIA LITERARIA

SOBRE LA AUTORA

Soy escritora, periodista, apasionada de las letras y de la cultura. Este diario es una parte de mi trabajo, la que implica publicitar mi novela y darme a conocer como escritora y sobretodo como persona.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 1.565 seguidores

Visitas recibidas

  • 38,560 PERSONAS LO HAN VISTO

Archivo de entradas

Folletos ecológicos

CALENDARIO

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

