Google+

NATALIA CÁRDENAS

2

SOBRE MI

Porque para mi la cocina es poesía y la literatura está llena de sabor… He añadido una pizca de estos ingredientes que tanto me apasionan para crear este blog. Por un lado, pretendo hacer llegar mi primera novelaYo jugué con un asesino, a todos los que deseen conocer esta inquietante historia… Por otro, os ofrezco sencillas y sabrosas recetas que he aprendido a lo largo de los años para animaros a cocinar…

Nací y viví en Ibiza hasta que abandoné mi hermosa isla por Madrid. Aquí encontré un mundo lleno de oportunidades, forjé (y sigo haciéndolo cada día) mi carrera como periodista. Hasta hace poco he trabajo como redactora en la revista In Touch, ahora me encuentro inmersa en la confección de mi segunda novela y colaboro activamente con la revista Culturamas. Mi experiencia anterior la adquirí entre varias agencias de comunicación, entre ellas Europa Press, y también en el diario Última Hora de Ibiza, donde realicé mis primeras prácticas. Aún amando esta profesión, cada día tengo más claro que mi vocación es escribir.  Por eso no solo utilizaré este blog como medio para publicitar mis novelas o llevar un diario de mis recetas, también pretendo expresar mis puntos de vista sobre diferentes temas de la actualidad. Por supuesto, también me encantaría conocer vuestras opiniones. Como se dice últimamente, Internet no es el futuro, Internet es el presente y hoy es nuestra mejor arma como ciudadanos para luchar contra las injusticias de la llamada ‘democracia’.

Leer, ver, escuchar y sobretodo hablar… Porque la comunicación es importante, que nadie os mande callar.

mail: nataliacardenasr@hotmail.com

2 pensamientos en “NATALIA CÁRDENAS

  1. Estimada Natalia, nos interesaría que nos remitiera un original de su novela para que procedamos a valorarla para su posterior edición. El tema nos interesa.

    Un fuerte saludo
    Jorge A. Liria
    Director de Anroart Ediciones

  2. Hola, Natalia:
    Soy un amigo de tu hermano Fran, me habló de tu novela y lo que he leído tiene buena pinta. Aunque me dedico sobre todo a la poesía, quizá pueda recomendarte algún contacto donde publicar… (no encuentro tu mail en el blog, si te parece escríbeme y seguimos en contacto por correo)

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAGINA TRES, AGENCIA LITERARIA

SOBRE LA AUTORA

Soy escritora, periodista, apasionada de las letras y de la cultura. Este diario es una parte de mi trabajo, la que implica publicitar mi novela y darme a conocer como escritora y sobretodo como persona.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 1.565 seguidores

Visitas recibidas

  • 38,887 PERSONAS LO HAN VISTO

Archivo de entradas

Folletos ecológicos

CALENDARIO

agosto 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: