Google+

GONZALO MIRÓ Y PILAR RUBIO

1

9 de junio de 2011 por nataliacardenasr

«Nadie debe considerar que el movimiento 15 M haya dado la victoria a ningún partido», Gonzalo.

«Me encantaría interpretar a Wonderwoman. ¡Un superhéroe!», Pilar

El otro día estuve charlando con Gonzalo Miró sobre un poco de todo, incluyendo el Movimiento 15-M, y con la hermosa Pilar Rubio, que gana mucho de cerca, la verdad es que los dos son encantadores. Como ya sabéis, trabajo en una revista de celebrities, así que de vez en cuando me dejo caer por algún evento o sarao, y por qué no, disfrutar un poco de la cara divertida de esta profesión… En esta ocasión, la cosa iba de higiene bucal, Oral B, ha elegido a Gonzalo y Pilar como las sonrisas más seductoras.

 

GONZALO MIRÓ

¿Es la sonrisa tu arma de seducción?

No sé si la sonrisa en sí, creo que lo mío es más por el sentido del humor. Yo prefiero que se rían ellas a que me ría yo, la verdad.

¿Prefieres que te conquisten o ser tú el que lanza la caña?

Hombre eso siempre tiene que ser mutuo, sino es como ligar con un cono. Los juegos de seducción son muy divertidos.

¿Qué tal llevas la ruptura? ¿Estás bien?

Bien, bueno, una ruptura siempre es triste. Pero cuando dos personas se quieren y se tratan con respeto y con cariño hace que todo sea más fácil.

Os queda la amistad, ¿no?

Sí, por su puesto. Amaia es una persona espectacular.

Ahora que te has quedado soltero, ¿tienes ganas de aprovechar el verano y conocer chicas?

Bueno, no depende de las ganas, si no de que surja. Esas cosas salen solas, cuando salen, y si no, no pasa nada. Paciencia.

¿Cómo defines a tu mujer ideal? ¿Las tres últimas son muy parecidas?

Si, tu crees. No voy comparando unas relaciones con otras…

Natalia Verbeke, Eugenia, Amaia… Son todas mayor que tu, bajitas pero que se cuidan, trabajadoras e independientes, se alejan del tipo modelo, son más bien mujeres reales…

Visto así lo has clavado, pero en el fondo las tres son muy diferentes…

Yo sobre todo lo que valoro es la honestidad, la naturalidad, pero sí, me gustan las mujeres con personalidad, eso es cierto, te voy a dar la razón.

¿Qué planes tienes para este verano?

¡Vacaciones! Desde que trabajo en deportes llevamos una racha de veranos… pero como este no hay ni mundiales ni eurocopas ni cosas de estas, pues toca disfrutar.

¿Te veremos en las Pitiusas como cada año?

Eso seguro. Ya sabéis que las islas me encantan. Soy un poco más de Formentera que de Ibiza, llevo yendo desde chiquitín así que no pienso dejar de ir.

¿Y el trabajo?

Bien, sigo con la radio, la tele y voy a empezar a escribir en un medio. Y la verdad que para la que está cayendo poder estar en dos o tres medios, y encima relacionado con el deporte, pues la verdad es que no me puedo quejar.

Hablando de deportes, tú eres muy futbolero, pero si tuvieras que elegir… ¿Con quién te quedas? ¿Edurne, Shakira o Sara Carbonero?

Es complicado, prefiero la que es del Atleti, que las de Madrid o Barça. Jo, no sabría decirte, son tres chicas muy guapas, es como si me haces elegir entre papá y mamá (risas).

¿Cómo te cuidas para estar así de bien?

Muchísimas gracias y muchísimo deporte. Intento hacerlo a diario, pero no solo ahora que llega la operación biquini, sino de siempre. El deporte en general te hace estar bien físicamente y a mi me viene también muy bien para el coco.

Estás más delgado que otras veces que nos hemos visto, ¿no?

Me lo dicen mucho pero tengo el mismo peso, clavado, desde hace años. Te lo digo en serio, entre 74 y 75 kilos. Alguna vez he llegado a 76, pero bajar de 74 me cuesta.

¿Eres de los que te cuidas con cremas o pasas de esas cosas?

Después de tanta tele y tanto maquillaje hay que lavarse muy bien la cara con jabón e hidratar la piel. Y si no me han maquillado, porque en el día a día yo no me maquillo,  me doy hidrante después de la ducha y poco más.

¿Qué tal llevas tu recién inaugurada treintena?

Yo lo llevo de fábula. Muy bien, y aunque me importe tampoco iba a cambiar nada, lo mejor es asumirlo cuanto antes. Y lo mismo cuando vaya a cumplir los cuarenta, me plantearé la misma filosofía, y con cincuenta también.

Es que a las chicas sí nos preocupa, la edad, el paso del tiempo… Y esas cosas..

Si, si lo sé. A veces veo el In Touch y me doy cuenta de que las chicas os preocupáis demasiado por cosas que a la larga no tienen remedio. La celulitis, las estrías… forman parte de la naturalidad del cuerpo, no os agobies tanto.

Tú que has mamado la política desde la cuna por ser ahijado de Felipe González, ¿cómo ves el movimiento 15-M?

Algo así se veía venir. Espero que se consiga algo con todo esto. Lo que pasa es que al hacerlo en plenas municipales… ha perjudicado al gobierno. Y es verdad que tienen mucha culpa, muchísima. Pero creo que nadie debe considerar que lo del 15 M le haya dado la victoria a ningún partido. Este movimiento es la consecuencia de tocar fondo, y no me refiero a económicamente, sino  ideológicamente. La falta de credibilidad de la clase política, de ilusión, de proyectos que hacen falta… Pero nada mejor como tocar fondo para poder salir a flote y esperemos que se consiga. Aunque tiene que poner todo el mundo de su parte, no unos victoriosos y otros derrotados, porque aquí perdemos todos.

PILAR RUBIO

¿Es la sonrisa tú mejor arma de seducción?

No sé si la sonrisa es un arma de seducción, pero es verdad que cuando alguien lleva una sonrisa en la cara se le ve más accesible y trasmite más confianza que una cara seria…

¿Qué tiene que hacer un chico para seducirte a ti?

Hacerme reír, que me lo pase bien, que tenga ganas de estar con él… Eso es lo importante.

Y está claro que tú ya tienes a alguien que te seduce cada día, ¿no?

Si, estoy pillada.

¿Sigues algún tipo de dieta?

Como de todo, es fundamental para que tu cuerpo esté acostumbrado a cualquier alimento, porque si quieres hacer dieta y te prohíbes todo tipo de placeres, el día que comes algo más grasiento, tu cuerpo reacciona, pero si comes siempre de todo estará acostumbrado.

¿Y ejercicio?

Salgo a correr habitualmente.

¿Te has puesto las pilas para la operación biquini?

No soy yo muy playera. Es más, cuando voy a la playa suelo hacerlo en pantalones de surf, no porque lo practique, es para montar en kayac, la piragua de mis amigos. No tomo el sol.

¿Qué planes tienes este verano?

Pues no lo sé. Es lo que pasa con esta profesión, que no sabes que mes vas a tener libre. Yo sigo trabajando y sigo haciendo cosas.

¿Qué está pasando con tu serie Piratas? Empezó muy bien pero ha bajado la audiencia mucho, aunque ahora no te pueden culpar a ti…

Evidentemente yo no tengo la culpa. Pero tampoco sé por qué ha pasado esto. No sé si tiene algo que ver con que hayan cambiado de horario… En la tele nunca se sabe, pero yo no tengo ni idea.

¿Cómo te ves en tú el papel?

Yo la verdad es que bien, muy contenta. Ha sido mi primer trabajo en una serie, ya había hecho pequeñas incursiones en cine, pero nada como esto. La experiencia ha sido muy positiva por todo lo que he aprendido de mis compañeros que siempre han estado ahí, por rodar en Galicia y luego verlo en pantalla cuando ya está todo hecho, te hace mucha ilusión.

¿Te has recuperado ya de las lesiones del rodaje?

Bueno, de todas no. Tengo varias cicatrices por ahí (señala un corte en la frente).

¿Viste la despedida de Sé lo que hicisteis?

No pude porque estaba en Valencia, les mandé un mensajito que grabé. Aunque no lo vi, me dio pena la noticia por todos los compañeros que tengo ahí y que ahora tienen que estar buscando un nuevo trabajo.

¿Añoras la vida de reportera de SLQH?

Es una etapa que ya pasó, lo disfruté, aprendí mucho, pero había que dar otro paso…

¿Con qué papel sueñas?
Me encantaría hacer de Wonderwoman, ¡de superhéroe!

¿Estás a gusto en Telecinco?

Sí, mucho. Me tratan muy bien, confían en mi. A todos los que  trabajan allí se les trata con mucho cariño, esa es la impresión que yo tengo, y lo que veo, vas por los pasillos y ves que todo el mundo va feliz y hay buen rollo. Y también lo  bueno de estar en Telecinco es que siempre hay proyectos. Aún no se pueden contar, pero algo hay por ahí…

Un pensamiento en “GONZALO MIRÓ Y PILAR RUBIO

  1. Fran dice:

    La Pilar haciendo una serie de piratas? y yo sin enterarme?

Deja un comentario

SOBRE LA AUTORA

Soy escritora, periodista, apasionada de las letras y de la cultura. Este diario es una parte de mi trabajo, la que implica publicitar mi novela y darme a conocer como escritora y sobretodo como persona.

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 1.566 suscriptores

Visitas recibidas

  • 44.555

Archivo de entradas

Folletos ecológicos

CALENDARIO

junio 2011
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930